¿¿alguien en Español ??

Discussion in 'South and Central America' started by Ryu-Jin, Feb 8, 2005.

1. Ryu-Jin

Ryu-Jin New Member

Que tal usuarios de este bello Idioma, soy Colombiano, de Bogotá y quisiera saber si hay algien mas por ahí que hable español.

gracias, suerte y chao
  2. ehouli

ehouli Member

Hola, cómo estás? soy usuario activo en los foros, hay otras personas de habla hispana, de México y Panamá.

Saludos desde Caracas, Venezuela y Bienvenido!

Erick
  3. gera

gera Member

Hola, Bienvenido.........que te gusta armar????...aqui veras de todo es un excelente grupo de todas partes.....yo aqui en Panama armando un SM-79 Trimotor y un LA-5. :D

Saludos
  4. Swinger

Swinger Member

Hola! Yo estudio español. :)
  5. Jimi

Jimi Member

eeek. no habla espanol! jejeje
  6. GEEDUBBYA

GEEDUBBYA Active Member

NOTE: my attempt at using google translator may effectively end all relations with columbia, but I hope not.
    WELCOME JIMI

hola Jimi,
    soy GEEDUBBYA "GW" y soy de Arkansas. Tomé a españoles en escuela, pero ése era hace 20 años y se olvidó la mayor parte. Pero, este sitio pudo ayudarle si usted necesita ayuda con inglés. el uso de http://translate.google.com/translate_t I este sitio mientras que busca la tarjeta modela en otros países. La recepción a nuestra comunidad y nosotros es feliz tenerle aquí.
    - GEEDUBBYA

english version:

hello Jimi,
    I am GEEDUBBYA "GW" and i am from arkansas. I took spanish in school, but that was 20 years ago and forgot most of it. But, this site might help you if you need help with english. http://translate.google.com/translate_t I use this site while looking for card models in other countries. Welcome to our community and we are happy to have you here.
    -GEEDUBBYA

I sure hope that didnt come out as "I enjoy long walks thru chocolate syrup in an old ratty bathrobe while pushing a wheelbarrel full of bicycle parts." :lol:
    If it did, blame it on google lol. :oops:
  7. Renaud

Renaud Member

español

¡Por fin, alguien mas del Imperio donde nunca el sol se ponia! Me gustaria mucho a yo tambien conversar con la gente del Sur, la que no se le atreve llamarse Americanos...Aprendi su idioma al viajar numerosas veces en el parte de España, la que no se puede ser mas Mora ni tampoco mas Cristiana. Claro, aqui en este foro no se puede oirle. Vivo en Francia, en una provincia que formaba parte de los Paises Bajos Espanõles, donde una vez, a lo largo de nuestra costa la Armada paso, hacia su destino...y se esfumo un imperio ¡Pero no se inquiete, Americanos, la buena gente se encuentra en el mundo entero!
  8. Mardinex

Mardinex New Member

Hola amigos, soy un nuevo participante en este grupo y estoy muy contento de encontrar gente de habla hispana, soy peruano y espero poder compartir experiencias con ustedes
  9. tino

tino Member

Olá eu não falo espanhol mas percebo quase tudo o que escreveres porque o espanhol é muito parecido com o português.

Benvindo.
    Diamantino
  10. chajal

chajal New Member

:D
    Hola, que bueno que tambien se habla español, saludos desde mexico
    si desean unos aviones los pueden bajar gratis de mi página:

www.geocities.com/chajalmexico

espero comentarios para saber si los modifico,o hago unos distintos
  11. lechonidas

lechonidas New Member

hola encantado de conocer gente ke tenga el mismo vicio ke yo!! a pesar de ke recien empiezo y ya creo ke se me convirtio en un vicio!! ( es el segundo modelo ke armo =P )espero ke dentro de un tiempo puedan ayudarme con mis pedidos de noobie :p saludos desde argentina!!!!
    muy bueno el modelo de chajal!!!
    pd : soy enfermo de los mech si alguien tiene algo para armar ke avise!! http://www.square-enix.co.jp/fm/ estos dos son los ke arme por si alguie los kiere bajar saludos desde argentina!!!!
  12. tausugAir

tausugAir Member

spanish....

Buenas! GEEDUBYA "GW" ... Strange, for 450 years Philippines (JIMI, take note) had been under Spain but it had never turned into Spanish-speaking country like Mexico, Cuba, Puerto Rico, et al...But, it became the first Asian country (if not the only) English speaking country after less than 50 years of American rule !!!! The vestiges of Spain can be found in adulterated Spanish spoken in Cavite City in northern Philippine island of Luzon and Zamboanga City in southern Philippine island of Mindanao....its called CHAVACANO....However, the two shared only in being called Chavacano: these are not the same..... Hasta la vista....
  13. 46rob

46rob Member

Hola. Uno de mis diseños es un T-33 colombino. Mi español es malo-no mucha ocasión de utilizarla aquí en la Florida del noroeste.
  14. rakangoe

rakangoe New Member

Hola, desde hace algún tiempo estoy como miembro; y es una alegria poder encontrar gente de habla hispana, de todos modos también me defiendo en ingles. Saludos desde Bolivia
  15. pochinche

pochinche New Member

Hola, Saludos desde España. Encantado de poder expresarme en castellano (o español, como prefirais).
  16. Sparda

Sparda New Member

Hola!
    Aqui otro fanatico de los modelos de papel que se une a este excelente foro :grin: por cierto alguien sabra de alguna pagina de modelos de papel de anime? que es de lo que yo colecciono por si alguien quiere intercambiar.

Saludos desde Mexico :smile:
  17. aluminums

aluminums New Member

Hola a todos que bueno saber que si hay foros en espanol, soy aficionado a armar autos de F1 y algunos aviones (de Emil Zarkov) si desean conocer algo mas o fotos de mis modelos visiten el foro que esta en portugues.

Saludos:grin:
  18. Juancho142

Juancho142 Member

Hola desde Uruguay!!!:grin: De mas entrar de primera a un foro y q haya gente q hable español. Ojala por sudamerica se pudieran comprar modelos de este tipo, pude hacer algunos autos de ymjr q estan muy buenos.
  19. AXM61

AXM61 Member

Hola a todos de habla hispana.
    Aunque vivo ya muchos anos aqui en la Florida, USA, no me olvido de mis raices latinas. Soy originario de Guayaquil, Ecuador.
    Si les gusta armar cosas del Espacio especialmente el Transbordador Espacial, revisen mi pagina web.

http://www.axmpaperspacescalemodels.com

Escribanme si tienen preguntas de como armar mis modelos.

Alfonso
  20. chapuzas100

chapuzas100 Member

Hola a todos, yo soy de España, por lo que por supuesto también lo hablo.
    Llevo en el foro unos meses y me cuesta mucho trabajo entenderme en ingles pero en España o no hay mucha afición o no soy capaz de encontrar ningún foro, y desde luego este es buenisimo por lo que seguiré entrando por aqui.
    De todas formas es un placer poderme expresar en mi idioma.

Un saludo a todos, de habla hispana o no